Images-loading

NUESTRO STAFF

DJ PABLO DANGIOLILLO:
Con más de 20 años de experiencia en diferentes géneros musicales como ROCK, POP, FUNK, HOUSE y RITMOS LATINOS entre otros y una extensa trayectoria en diferentes discotecas y eventos realizados en Montevideo y el interior del país.
DJ RODRIGO GONZALEZ:
15 años de experiencia trabajando como DJ profesional en eventos y discotecas de Montevideo con todos los conocimientos fundamentales para guiar a las nuevas generaciones de DJS en este medio.
DJ GABRIEL EZZATTI:
Uno de los mejores DJS de nuestro país con una larga trayectoria en discotecas y pubs de la ciudad, con gran experiencia en los géneros NU-DISCO – DEEP HOUSE y HOUSE entre otros.
DJ LUIS MARTINI:
A lo largo de los años Luis Martini a logrado desarrollar la técnica de scratch destacándose en su estilo y siendo un pionero en nuestro país. Ha trabajado además como dj residente en distintas discotecas de Montevideo y en el curso avanzado estará guiando al alumno en diferentes técnicas de mezcla dentro la música electrónica.
DJ CARLOS ISASA:
Siempre inclinado a la Música Electrónica, pasando por muchos pubs y discotecas de la capital. Su característica musical se transforma desde: Deep House, House, Tech House y Techno de acuerdo a como lo requiera la pista.
Amante de los vinilos, coleccionista y con un profundo entendimiento del mismo

LA ACADEMIA


EQUIPAMIENTO